miércoles, 25 de marzo de 2009

Trofeo Rector ULPGC...

El pasado sábado 21 de febrero se disputó el Trofeo Rector de la Universidad de Las Palmas de GC, en el pabellón polideportivo de Tafira. La competición arrancó a las cerca de las 10 de la mañana, contando con 19 participantes en categoría masculina y con tan sólo 3 en femenino.
En masculino nuestro equipo sub-21 al completo copó el podium final, quedando Sheng primero, Iván segundo y Miguel tercero, este último cayendo ante su compañero oriental en semifinales pero venciendo a Rayco Morán del EM Las Palmas en el 3º y 4º puesto, al cual Iván ya había ganado en la otra semifinal. Por su parte en categoría femenina Mª Carmen González se alzó con el primer puesto, Marta Cuadrado en segundo lugar y Mónica Santana en tercera posición.











jueves, 19 de marzo de 2009

Liga Autonómica Femenina...

El pasado fin de semana tuvo lugar en los Llanos de Aridane en La Palma la tercera y última concentración de Liga Autonómica Femenina. Nuestro equipo afrontaba la jornada con relativa tranquilidad ya que disponía de un colchón amplio de victorias sobre sus perseguidores. Así pues llego el turno de la joven promesa Esther Quintero quien tuvo la oportunidad de jugar todos los partidos como primera raqueta para así poder seguir acumulando experiencia en competición, lo que la hará sin duda una jugadora más completa y competitiva en citas venideras. No nos olvidamos tampoco de el resto de componentes de nuestro equipo como son Fátima Pérez, MªCarmen González y Marinés Pernas, todas ellas unidas a Esther presente y futuro "tenismesístico" de la isla. Así pues nuestras jugadoras lograron alzarse por segundo año consecutivo con la victoria en la Liga Autonómica Femenina, liderando de principio a fin la clasificación general.




DESDE EL CLUB LES DAMOS NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA, Y LAS ANIMAMOS A SEGUIR TRABAJANDO PARA SEGUIR COSECHANDO ALEGRÍAS EN NUESTRO MAGNÍFICO DEPORTE.

Fotos: ctmagache.es

lunes, 2 de marzo de 2009

Finaliza La Liga...

El pasado sábado se dió por finalizada para nuestro equipo la fase regular de liga de 3º División Nacional, en el encuentro que media a los nuestros frente al EM Las Palmas, todo presagiaba un duelo muy equilibrado dado el nivel mostrado por ambos equipos en últimas fechas pero, una gran actuación de Carlos Perdomo por parte de los visitantes encauzó la victoria para los de Escaleritas. El resultado final fue de 1-4.

En próximas fechas arrancarán los campeonatos de Canarias en las diferentes categorías, los cuales servirán de competición previa a la fase de ascenso a 2º División Nacional que se disputará los días 30 y 31 de mayo.