miércoles, 15 de septiembre de 2010

Primer test de pretemporada...

Como ya adelantábamos en nuestra última noticia, estaban por confirmar determinadas fechas importantes de cara a testar la evolución de nuestros palistas para la nueva temporada de comienzo inminente. Pues bien, ya tenemos confirmado uno de esos compromisos, tendrá lugar en la isla de Tenerife en el municipio de La Laguna los días 24, 25 y 26 de septiembre, en el Torneo de las fiestas del Cristo. Hasta la vecina, se trasladarán las componentes del equipo femenino Elizabeth Santana, Nayra Duque y Esther Quintero, además de sus compañeras Patricia Hernández y María Pérez, residentes en Tenerife, por su parte del equipo masculino sólo está confirmada la participación de Miguel Rodríguez, otros como Sergio Betancor, Iván Camacho o Sheng Bao dejan en el aire su posible incursión en la competición, este último goza del privilegio de estar incluido dentro del Top12 que se disputa el domingo día 26 y para el cual estaban decididas las plazas por medio del ranking de la Federación Canaria. Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a nuestros deportistas.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Arranca el trabajo técnico...

Durante los próximos días abordaremos la mesa en esta nueva andadura 2010/2011 en la cual nos espera una sin duda apasionante temporada en 2ªDivisión con dos rivales insulares más, lo que hará que viajemos dos veces menos a islas vecinas y por tanto será un desahogo, tanto económico como de tiempo para nuestros palistas. Si bien, algunos de nuestros deportistas han estado realizando un plan físico de pretemporada para tratar de llegar en las mejores condiciones a este inicio de año deportivo.
Los primeros compromisos oficiales llegarán a inicios de octubre con las primeras jornadas ligueras y aún se desconoce si habrá algún campeonato que sirva de preparación a los palistas insulares.