jueves, 29 de enero de 2009

Próximo partido...

El próximo sábado se disputa probablemente uno de los partidos más importantes del año, frente a un difícil rival como es el Amiteme Telde. La importancia del partido recae en que, de lograr la victoria nuestro equipo se aseguraría su participación en la próxima fase de ascenso a 2º División Nacional. Por ello invitamos a todos los amantes del deporte a asistir este sábado al pabellón de Las Huesas las 17.00 para que sigan este emocionante encuentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, que no vaya nadie el sábado a las 17.00 horas al Polideportivo Jardín de Infancia, ya que no va a haber ningún partido de Tenis de Mesa allí. El amigo Miguel se está quedando con todos ustedes.

Amigo Miguel ;-), no sabes que el partido es en el Polideportivo de Las Huesas (Telde)? o es que realmente te quieres quedar con tus lectores? jejeje

Además, si van a este polideportivo de Las Huesas el sábado a las 17.00 horas podrán ver también un choque de máxima rivalidad en la categoría (EM Telde - CTM Sta. Luceño). Me han dicho que en el EM Telde juega un tal Javier Báez que parece que promete. Es un chiquito jovencito pero que va para crack, dicen los entendidos. No sé, habrá que verlo.

Saludos !!

Miguel Rodríguez dijo...

Jajaja si es lo que digo yoo... los examenes me tienen descolocado del mundo jajajaja una vez más pido disculpas y como no, doy gracias al amigo el "Pipita Higuaín Báez" por salvarme el pescuezo... jaja

Saludos