domingo, 31 de mayo de 2009

¡¡¡El Yacal asciende a 2ª División!!!...

Sí señores, así como lo oyen tras un sábado repleto de emociones tras dos partidos consecutivos ganados por 4-3 a Dédalos(Tenerife) y Juventud(La Palma), el equipo tenía que ganar al Guimerá para asegurarse desde esa misma jornada el ascenso siendo primeros de grupo y evitando cualquier posibilidad de triple empate en caso de que los santacruceros lograsen sorprender a los nuestros. Sin embargo un nuevo recital de tenis de mesa representado en un contundente 4-0, expuesto nuevamente ante el Guimerá (no olvidemos que el ascenso de hace dos años se consumó tras una victoria por igual resultado frente al equipo del Tomás Iriarte también) significó el retorno a la 2ª División Nacional de nuestro equipo.

Felicidades a todos los integrantes del equipo, y deseamos la mayor suerte para la próxima andadura por el grupo canario de 2ª División Nacional, durante el curso "tenismesístico" 2009/2010

Recordar que en esta fase de ascenso participó equipo de capitalino del EM Las Palmas, consiguiendo también el ansiado ascenso para retornar tras el descenso del año pasado. Muchas felicidades al equipo de Escaleritas, y mucha suerte también para la próxima campaña. Mención especial para Alejandro Suárez quien consiguió un punto vital en el 7º partido ante el equipo campeón de la liga de Tenerife, enhorabuena al joven jugador por su victoria en tan difícil partido.


*Fotos: canariastenisdemesa.com

2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

¡Enhorabuena! ¡Muchísimas Felicidades!
La constancia y el buen hacer dan sus frutos. ¡Se lo merecen!
¡Estoy muy orgulloso de ustedes!
¡Un abrazo muy fuerte! ¡Nos vemos en el Franchy!

Miguel Rodríguez dijo...

Siempre hay una semilla que hace nacer al bosque, y esa semilla se cultivó en el Franchy Roca, al que le corresponde un pedacito de este éxito.¡¡Simplemente gracias!!