lunes, 15 de marzo de 2010

Sexta victoria consecutiva en SDM...

El pasado sábado el equipo de SDM sumó una nueva victoria actuando como local y incrementa hasta 6 el número de jornadas consecutivas que lleva sin perder, sin lugar a dudas buenas noticias con respecto a la regularidad del equipo que paso a paso va asentándose en la Segunda División y tomando peso específico dentro de la misma, estando actualmente empatados a 26 puntos(13Ganados-8Perdidos) con el 4º clasificado.

Relatando lo acontecido el sábado decir que el partido se desarrolló casi sin sorpresas a excepción de las dos derrotas de Iván Camacho quién venía de hacer un buen encuentro hace dos jornadas ante el CTM Adelantados y sumando también en la visita al Universitarios Aguere, todo hacia presagiar que el cañonero seguiría con su racha pero lamentablemente no fue así y cedió ante Kike Monje y Dalay Padilla. Por su parte Sheng Bao sigue contando casi todos sus partidos por victorias, en esta ocasión fue verdugo de Eleazar Medina y Dalay Padilla. Miguel Rguez también cuajó un buen encuentro venciendo a Kike Monje y Eleazar Medina, quedando el resultado final en un 4-2 a favor de nuestro equipo.

El último compromiso de competición ordinaria será también en nuestro feudo este próximo sábado 20 de marzo ante el CCR Tabor Añavingo de Tenerife.

No hay comentarios: