jueves, 2 de diciembre de 2010

Y llegó la ansiada victoria...

Así como leen amigos, por fin hemos quitado esa espinita clavada de no lograr concretar partidos, no sin "sudar sangre"pues el partido ante Orfeón La Paz de La Laguna disputado en el recinto del IES La Laboral, fuen un auténtico duelo de infarto. Tras una primera ronda de enfrentamientos los nuestros se colocaban 2-1 por debajo en el tanteador, acto seguido Iván Camacho y Miguel Rodríguez daban la vuelta al mismo colocando el 2-3 y asegurando por primera vez en la temporada el 7º partido... y así fue, Sergio Betancor no pudo con un siempre incómodo Iván González y nos fuimos al doble, encuentro en el que la pareja formada por Camacho y Rodríguez doblegó a la dupla González/Tavío por un ajustado 2-3 y materializando así la primera victoria del club, siendo ésta además a domicilio por 3-4.


Esta semana no habrá encuentro de competición doméstica ya que algunos de nuestros jugadores del club tanto masculinos como femeninas, se desplazan al pueblo alicantino de Alfaz del Pi a disputar los campeonatos zonales, con la novedad este año de estar Canarias inmersa en una zona diferente a la de temporadas anteriores, en este caso competirán con Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. Deseamos mucha suerte a nuestra expedición.

3 comentarios:

Alejandro Ramirez. dijo...

Que recuerdos, club deportivo yacal... Un saludo para los que esten llevando el club actualmente y los integrantes del mismo.

FDO: Un antiguo miembro del club.

Miguel Rodríguez dijo...

Buenas!! supongo que eres uno de los "culpables" de una de esas "A" en el nombre del club... ahora mismo y desde hace varios años lo estamos llevando en La Isleta en el Pabellón Jardín de Infancia, más conocido como la piscina. Si te animas un día a pasar a ver a tus "nuevos compañeros" ya sabes donde estamos jeje

Alejandro Ramírez dijo...

Jajaja, me has pillado, La primera A es mia por supuesto, que ganas tengo de pasar por ahi para ver como esta el ambiente, voy a mirar el calendario y un dia que jugueis en casa me paso a verles ;)