A través de esta nota nos gustaría felicitar al CTM Hermigua por el gran éxito que ha tenido el torneo por equipos disputado en el municipio que les da nombre. Un fin de semana plagado de tenis de mesa de mucha calidad, pero sobre todo de muy buen ambiente e impecable trato por parte de la organización, en especial por parte de sus dos cabezas visibles, Jonay y Alexander. Desde aquí animamos a todos aquellos que por un motivo u otro no hayan asistido a esta primera edición del torneo, acudan sin pensarlo al que se convoque en agosto del año que viene ya que sin duda ha sido una experiencia muy positiva y sobre todo una manera de comenzar la pretemporada con un test serio ante equipos de nivel y sobre todo de diversas islas para aquellos que no disputen ligas regionales o nacionales. Fue una ocasión también muy buena para comprobar que los jóvenes de la isla de La Gomera tienen mucho interés en seguir escalando posiciones en el tenis de mesa del archipiélago y sin duda los que estuvimos allí pudimos comprobar que con la ilusión que trabajan podrán conseguirlo.
En lo que a nuestro equipo se refiere, se desplazaron Miguel Rodríguez, Aythami Cabrera, Sergio Betancor y un cuarto jugador agregado como fue Carlos Perdomo del CTM Gran Canaria, quién participó con nosotros en este torneo amistoso. El equipo quedó encuadrado en el grupo 1, con el Tabor y el Hermigua D, el partido ante los de Arafo fue un duro enfrentamiento, en el que se pudo comprobar que a pesar de que no había mucha carga de entrenamiento en la gran mayoría de los jugadores participantes, las fuerzas estaban equiparadas y el equipo cedió por 4-2 en un vibrante encuentro. El segundo partido del grupo fue una empresa más sencilla puesto que se el equipo se cruzó con los jóvenes del Hermigua D, quienes a pesar de tener poca experiencia y haber perdido el partido por 4-0 mostraron golpes de mucha calidad y buenas maneras en la mesa. El equipo quedó 2º clasificado del grupo y en 1/4 de final se encontró con el Dédalos TM de Tenerife, el equipo chicharrero liderado una vez más por el palista grancanario Jonay Santiago (jugador la próxima temporada del CTM Gran Canaria), el prometedor Borja Expósito y sus compañeros Javier Martín y Óscar Rodríguez, fue un duro rival para los nuestros, quienes tras una dura batalla siendo el partido más largo de cuartos de final se llevaron el encuentro en el 7º partido ganando el dobles por 2 sets a 1. El resultado final de 4-3 para los chicharreros lo dice todo, un bonito espectáculo el brindado por ambos equipos.
Nuevamente enhorabuena por la magnífica organización del torneo y nuestro más sincero agradecimiento por el exquisito trato recibido en La Gomera por sus anfitriones del CTM Hermigua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario