miércoles, 17 de febrero de 2010

Doble enfrentamiento en La Palma...

Cualquiera habría llamado brujo al secretario del equipo viendo la situación de los aeropuertos canarios, en especial el caso de La Palma. Todos veíamos con recelo el hecho de tener que desplazarnos en barco hasta la isla bonita, pero al final resultó ser el medio más acertado para poder llegar sin complicaciones hasta la isla.

Una vez allí y tras el crucero disfrutado en aguas canarias del Atlántico, el equipo se dispuso a afrontar los dos choques ante TM Defense y Los Llanos-C.La Fuente, encuentros que debían saldarse con victorias para evitar posibles problemas en la tabla clasificatoria dado lo apretada que se encuentra la situación en la zona media y habiendo descensos matemáticos de equipos de 1ªDiv canarios de por medio.

Pues bien así fue, y tal y como se había conjurado el conjunto isletero para sacar los dos partidos adelante, se cosecho un pleno de victorias, la primera el sabado por 2-4 en el pabellón situado en San Pedro, en el municipio de Breña Alta. A pesar del resultado no fue un encuentro nada cómo ya que jugaron los siempre complicados hermanos Viña además de Jesús Iván Magdalena, los puntos del equipo local los consiguieron Juan Viña y su hermano arturo ante Miguel y Aythami respectivamente, por parte de los nuestros, Sheng venció a los nombrados hermanos, y Aythami y Miguel vencieron a Jesús, en el 2º y 6º partido respectivamente.

En la mañana siguiente el equipo se enfrentó al equipo de Los Llanos-C.La Fuente, cosechando un contundente 1-5, cediendo solamente en uno de los encuentros Iván Camacho ante Jacob Domínguez, venciendo luego a Alexis Cruz. Sheng Bao siguió su racha triunfal por tierras palmeras venciendo a Alexis Cruz y su hijo Alexin, por su parte Miguel culminó una buena actuación en tierras palmeras al vencer en primera instancia a Alexin y en el sexto encuentro de la serie, a Jacob Domínguez, quien a pesar de que su equipo había perdido supuso un importante escollo ante nuestro palista, que finalmente se quedó la victoria en su casillero particular en un ajustado 2-3(9-11 en el último set tras provocar sendos errores en el resto del palmero, en sus dos últimos saques).

Hubo un tercer "encuentro" en tierras palmeras y es que por motivos de transporte el quipo se veía obligado a retornar a Gran Canaria ayer martes dia 16, por tanto los nuestros no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de la tradicional fiesta de "Los Indianos" en Sta Cruz de La Palma, en la que además se encontraron con compañeros de otros equipos de la liga así como exjugadores del club a los que aprovechamos para saludar como son Antonio Acosta e Iván, ambos palmeros disfrutando de sus carnavales.

Debemos hacer una mención especial a la familia Camacho, a los abuelos por alimentarnos día a día en la expedición del club y portarse como siempre tan bien con nosotros, ¡MUCHAS GRACIAS!












No hay comentarios: