jueves, 25 de febrero de 2010

Nueva victoria a domicilio...

El pasado domingo el equipo se trasladó a Tenerife para disputar el encuentro de vuelta ante el Dédalos TM, equipo al que se venció en la primera vuelta por 5-1 en la mesa, pero posteriormente se perdió en los despachos a causa de una alineación indebida.

El equipo rindió a un gran nivel a pesar del buen estado de forma de un paisano nuestro, Jonay Santiago, no obstante este solo pudo vencer a Miguel Rodríguez en un partido atípico en el que el de Guanarteme no dejó desplegar su juego al nuestro además muy errático en diversas acciones. Pero en el primer encuentro del partido si pudimos ver un encuentro muy serio Sheng Bao, en el que casi no dio opciones a Jonay quien le hizo un set pero el chino no mostró debilidad alguna durante el encuentro. El otro punto de los santacruceros lo hizo Rafa Abadía ante Aythami en el 6º y último partido del encuentro, ya con la victoria en nuestro bolsillo, Abadía ya había cedido ante Miguel Rodríguez previamente. Por su parte Jose David Glez no pudo hacer nada en sus dos enfrentamientos ante Sheng y Aythami.

El próximo partido tendrá lugar el domingo en nuestro feudo, el Polideportivo Jardín de Infancia, a las 11.00h ante el CTM Adelantados Laguna.

No hay comentarios: