jueves, 18 de febrero de 2010

Mención especial...

Debido a que el equipo se trasladó desde el viernes hasta el pasado martes a la isla de La Palma, sentimos hacer esta publicación un poco tarde, por tanto esperamos que el destinatario no se enfade con nosotros.

El pasado sábado 13 de febrero cumplió años la persona "culpable" de que tanto Sheng Bao, como quien les habla(Miguel Rodríguez) estén ahora mismo donde están en el mundillo del tenis de mesa, la persona que de forma desinteresada y ocupando casi más tiempo libre que tiempo dedicado a la docencia que es su profesión, creyó en nosotros y nos ayudó a crear el primer equipo de tenis de mesa en el que jugamos, el Franchy Roca llevándonos fin de semana tras fin de semana a todos y cada uno de los rincones de la isla donde hubiera un rival liguero para nosotros, haciendo esfuerzos de toda clase para sacar adelante el humilde proyecto del equipo del instituto que poquito a poco fue consolidándose dentro del tenis de mesa insular conquistando varias ligas y llegando a subir a un podium regional en categoría infantil entre otros logros...no es otra persona que Juan Antonio Benítez Robaina.





















Este magnífico profesional y mejor persona, nos hace ver aún hoy y como digo yo, SIEMPRE, como el querer es poder, como la calidad humana es esencial en el mundo en que vivimos y de eso este hombre rebosa sus niveles. Es ejemplo a seguir en todos los ámbitos de la vida académico, deportivo, solidario, familiar...lo sabemos de muy buena tinta aquellos que tenemos la gran suerte de ser y haber sido: alumnos, deportistas y por encima de todo amigos suyos.

Por todo esto e innumerables halagos que se quedan en el tintero, muchas gracias por haberte cruzado en nuestro camino "profe", y sobre todo de corazón...¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

¡Gracias! ¡Muchísimas gracias!
Esto ha sido una gran sorpresa.
Me emociona mucho leer tu artículo.
Gracias por reconocer mi modesta labor.Pero, para mi, son ustedes las personas dignas de admiración. Chicos que desde muy jóvenes mostraron ganas de hacer cosas positivas, no sólo en el terreno deportivo, también en el cultural y humanitario.Tenían interés y ganas de crecer como buenas personas. Por eso, me siento muy afortunado por haber formado parte, durante algunos años, en vuestra formación educativa . Mi mayor recompensa,a pesar de los años, es conservar vuestro cariño y amistad.
Un fuerte abrazo para ti Miguel y otro para Sheng Bao y una vez más ¡gracias!

El "profe" Juan Antonio